miércoles, 27 de agosto de 2014

Andropausia


La andropausia, a diferencia de la menopausia, se da un plazo de tiempo más largo, por lo que los cambios de actitudes y síntomas no son tan radicales como en las mujeres.
Además, el hombre, en contraste con la mujer, no pierde la fertilidad sino que solo la ve disminuida. Al igual que la menopausia, es ignorada al confundir los síntomas con efectos del estrés que la persona tiene, algo así como una integración de los síntomas a los sucesos estresantes de su vida (carrera, finanzas, relaciones personales, hijos, entre otros). Sin embargo, sí cambia tu cuerpo, tu estado de ánimo y tu salud en general.

 ¿Por qué sucede la andropausia?
La andropausia inicia cuando los niveles de Testosterona, conocida también como la hormona masculina, gradualmente comienzan a disminuir durante la adultez. A partir de los treinta disminuye alrededor de un 1 por ciento del total de testosterona del individuo. Alrededor de los setenta el nivel de testosterona pudo haber bajado a un 50 por ciento.
El otro componente de este fenómeno es el andrógeno fijador de proteína (suero de hormona sexual globulina fijadora, por sus siglas en inglés SHBG). Esta hormona aumenta cuando la testosterona disminuye, fijándose en ésta e inhibiendo su función.

Lebasi otorgara Los nutrientes necesarios ya que su absorción se ve disminuida a causa de los desajustes hormonales; sumándole los malos hábitos de alimentación los cuales provocan la disminución de estos nutrientes en el organismo.
El triptófano va a ayudar a que el organismo genere mayores concentraciones de serotonina; lo que ayudara bastante a los cambios de humor tan repentinos propios de la menopausia y andropausia ya que esta hormona se encarga de eso.

La arginina ayudara a brindar protección a las arterias para evitar daños o complicaciones cardiovasculares generados por la disminución tanto de testosterona como de estrógenos. Este aminoácido es vital para la liberación temprana de óxido nítrico (ON) en el área pélvica, lo que aumenta el flujo de sangre al pene (fundamental para lograr la erección).

A nivel sexual por medio de la arginina la vitamina C y E se presentara un aumento de la libido y una mayor circulación a la hora de la erección.

La niacina o vitamina B3 aumenta el diámetro de los pequeños vasos capilares con lo que aumenta el flujo de sangre a la zona (y como sabemos la erección se trata del llenado sanguíneo al pene). Además, es crucial para la producción de hormonas como la testosterona.

¿Cuánto LEBASI debo tomar?
Se recomienda tomar 1 cucharada sopera (8gr) cada dos horas.

¿Quieres tener más información?

No hay comentarios:

Publicar un comentario