miércoles, 10 de diciembre de 2014

Lebasi y la Quimioterapia


La quimioterapia es el uso de fármacos para destruir las células cancerosas. Sin embargo, cuando la mayoría de las personas utilizan la palabra “quimioterapia” se refieren específicamente a los tratamientos farmacológicos contra el cáncer que destruyen las células cancerosas al detener su capacidad de crecer y dividirse.


En los pacientes que reciben quimioterapia, la buena nutrición puede verse afectada por un cuidado bucal inadecuado, fatiga, dolor y fiebre, además de los muchos síntomas que se presentan durante y después de los tratamientos de quimioterapia para el cáncer. El objetivo es saber cómo combatir estos síntomas y mantener una dieta adecuada después de la quimioterapia.


Lebasi contiene una gran cantidad de nutrientes que le permite ser utilizado como soporte nutricio en padecimientos donde el sistema inmunológico se encuentra deprimido, como es el caso de un tratamiento con quimioterapia. Las bondades radican en un trabajo celular y en la formación de moléculas que benefician al organismo de forma directa con inmunomoduladores.

El cáncer y los tratamientos del mismo, reducen de manera significativa las defensas del organismo, es decir, de sistema inmunológico, esta situación hace a las personas con cáncer más vulnerables a infecciones. Lebasi ha sido ampliamente estudiado por su capacidad para fortalecer el sistema inmunológico y por los beneficios que podría aportar a las personas que padecen cáncer. Se sabe que Lebasi es un potente precursor en la formación de Glutatión, un antioxidante formado en nuestro cuerpo que estimula al sistema inmunológico y puede aumentar la vulnerabilidad de las células cancerosas a la quimioterapia, haciendo más efectivo el tratamiento.

Lebasi también contiene antioxidantes como el Selenio, Vitamina C, A y E, estos nutrientes protegen a las células de los daños provocados por los radicales libres que son sustancias relacionadas con el desarrollo de cáncer. Muchas personas pierden peso durante los tratamientos de cáncer. Es importante hacer lo necesario para mantenerse lo más cerca posible al peso recomendado, esto es porque los medicamentos para el cáncer funcionan mejor cuando usted está es su peso normal. Si pierde peso durante el tratamiento, trate de recuperarlo cuando se sienta mejor, una forma de hacerlo es agregando más calorías a su dieta. Lebasi puede ayudarle a obtener más calorías sin que esto aumente el volumen de sus alimentos y dificulte su consumo.
Se recomiendan de 6 a 8 cucharadas al día disueltas en agua, sí el cáncer es muy agresivo se pueden consumir hasta 12 cucharadas.


Descarga esta y más información en http://lebasi.com.mx/distributors/descargables/

No hay comentarios:

Publicar un comentario