miércoles, 28 de enero de 2015

LEBASI Y LAS CATARATAS


Una catarata es una opacidad del cristalino del ojo. El cristalino del ojo normalmente es transparente y actúa como una lente en una cámara, enfocando la luz a medida que ésta pasa hasta la parte posterior del ojo.

Hasta los 45 años de edad aproximadamente, la forma del cristalino es capaz de cambiar. Esto permite que el cristalino enfoque sobre un objeto, ya sea que esté cerca o lejos.

A medida que una persona envejece, las proteínas en el cristalino comienzan a descomponerse. En consecuencia, éste se torna opaco. Lo que el ojo ve puede aparecer borroso. Esta afección se conoce como catarata.

Las cataratas se desarrollan de manera lenta y sin dolor. La visión en el ojo afectado empeora también de manera lenta.

La opacidad leve del cristalino a menudo ocurre después de los 60 años, pero es posible que no cause ningún problema de visión.

Hacia la edad de 75 años, la mayoría de las personas tienen cataratas que afectan su visión.

Lebasi es un alimento 100% natural que ayuda al buen flujo sanguíneo y evitar el envejecimiento de nuestra retina y nuestro ojo en general. Los siguientes nutrientes tienen una función específica:

La vitamina C es el antioxidante más importante para el tratamiento de las cataratas. Es eficaz para tratarlas porque el cristalino del ojo contiene más vitamina C que cualquier otra parte del cuerpo.

Tomar Lebasi diario, también puede ayudar en el tratamiento de las cataratas. Se necesitan altos niveles de minerales (zinc, cobre y hierro).

La riboflavina ayuda a frenar la progresión de las cataratas.

La vitamina E, disminuye los daños causados por los radicales libres, lo cual ayuda a tratar las cataratas más rápido.

Evita comer gran cantidad de alimentos fritos o grasosos. Estos alimentos aumentan la opacidad de la visión y afectan su condición. Trata de eliminar cualquier tipo de alimento que contenga altas cantidades de sodio, azúcar y grasas saturadas de tu dieta.

Descarga ésta y más información en http://lebasi.com.mx/distributors/descargables/

No hay comentarios:

Publicar un comentario