miércoles, 11 de febrero de 2015

Lebasi y la Leucemia


La leucemia es el cáncer de la sangre y se desarrolla en la médula ósea. La médula ósea es el tejido esponjoso que se encuentra en el centro de los huesos grandes del cuerpo y que produce las tres principales células de la sangre: Glóbulos blancos (que combaten las infecciones), glóbulos rojos (que transportan oxígeno) y plaquetas (que detienen las hemorragias y permiten que la sangre coagule).

La buena nutrición es importante para los pacientes de cáncer. La nutrición es un proceso por el que el cuerpo incorpora los alimentos y los usa para crecer, mantenerse sano y reemplazar los tejidos.

Lebasi contiene una gran cantidad de nutrientes que le permiten ser utilizado como soporte nutricio en padecimientos donde el sistema inmunológico se encuentra deprimido, como es el caso de un tratamiento con quimioterapia.

Las bondades radican en el trabajo celular y en la formación de moléculas que benefician al organismo de forma directa como inmunomoduladores, como es el caso del glutatión.


Lebasi, tiene la capacidad de trabajar como antioxidante en contra de los radicales que se forman debido al estrés de la enfermedad y al tratamiento de quimioterapia. El consumo de Lebasi como soporte nutricio, complementa con el tratamiento médico, es altamente recomendable ya que permite crear de forma natural refuerzos para el sistema inmune. ESTE TRATAMIENTO NO SUPLE AL MÉDICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario