miércoles, 4 de marzo de 2015


Son tumores no cancerosos (benignos) que aparecen en el útero (matriz), un órgano reproductor femenino.

Los miomas se pueden controlas con una buena alimentación, el cuerpo tiene la capacidad de eliminar células anormales cuando está fuera de equilibrio.

Lebasi contiene vitaminas que ayudarán al control de miomas como lo son:

La vitamina A, también conocida como betacaroteno, es de vital importancia ya que no sólo protegen a las células contra el daño, sino que también ayuda a las células a reproducirse con normalidad. Y la producción de glóbulos rojos depende de un suministro adecuado de vitamina A. También ayuda a controlar el sangrado abundante, otro de los síntomas de los miomas.

La vitamina C ayuda al cuerpo de la mujer a absorber el hierro. La vitamina C puede ayudar a fortalecer los capilares del cuerpo (o los pequeños vasos sanguíneos), que puede reducir los sangrados abundantes causados.


La vitamina E ayuda con períodos menstruales dolorosos (dismenorrea) causados por los miomas, que duran de 1-3 días y causan dolor en la parte inferior del abdomen, la zona inferior de la espalda baja y el interior de los muslos.  La dismenorrea puede ser primaria o secundaria a la endometriosis o fibromas. Las mujeres también pueden sentirse hinchadas, con náuseas, pueden experimentar sensibilidad en los senos, diarrea y dolores de cabeza. La vitamina E combate esos síntomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario