miércoles, 5 de agosto de 2015

Combate la ansiedad y depresión con Lebasi


Ansiedad y depresión son dos trastornos emocionales complejos, que implican también problemas en pensamientos y conductas. Aunque son distintos, presentan ciertas similitudes que pueden ocasionar confusión al intentar distinguirlos.

Lo que comemos tiene efectos directos sobre cómo nos sentimos física y emocionalmente. Una parte de la ansiedad que experimentamos puede ser debida al consumo de distintos estimulantes y a deficiencias en vitaminas o minerales concretos.

Hay algunos nutrientes específicos de LEBASI que pueden ayudar a nuestro organismo a manejarse mejor en situaciones de ansiedad.

Calcio: Es necesario para mantener un balance electrolítico, para la contracción muscular, transmisión nerviosa, regulación de la división celular, secreción hormonal y formación de hueso y dientes. El calcio podría ayudar a bajar la presión sanguínea. Un déficit puede provocar: agitación, depresión, palpitaciones, insomnio, irritabilidad.

Magnesio: Ayuda con la relajación muscular, el mantenimiento del músculo cardíaco, la transmisión neuromuscular y el ensanchamiento de los vasos sanguíneos. Un déficit de magnesio puede provocar: agitación, ansiedad, confusión, manos y pies fríos, depresión, insomnio, inquietud.


Familia de la vitamina B: Son importantes para el funcionamiento normal del sistema nervioso y son de ayuda tanto para poder relajarse como para conseguir la energía necesaria diariamente. Un déficit de vitamina B puede provocar: fatiga, irritabilidad, nerviosismo, depresión, insomnio, pérdida de apetito.

2 comentarios:

  1. Me gustaria saber cuales son las dosis para la depresion y ansiedad? Para adolecente de 16 años, d antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. La menopausia y el hipotiroidismo pueden causar ansiedad? Si es asi, el lebasi puede ayudar?

    ResponderEliminar