lunes, 14 de septiembre de 2015

¿Por que darle Lebasi a mis niños?


Durante los primeros años de vida el desarrollo del cerebro es determinante, así como la formación de huesos, dientes, músculos y tejidos. Por ello es necesario que consuma alimentos que le aporten todos los nutrimentos indispensables para un buen crecimiento y desarrollo, como Lebasi, contiene 11 vitaminas, 11 minerales y 19 aminoácidos que les darán una excelente nutrición a tus niños.
 Mente alerta y activa: El bajo desempeño escolar y la falta de atención en niños, puede estar relacionado con alguna deficiencia nutricia. Las vitaminas del complejo B de Lebasi ayudan a la formación de compuestos involucrados en la química cerebral como la dopamina, epinefrina y serotonina, (Neurotransmisores que ayudan a la función de las neuronas), elevación de las funciones cerebrales y la agudeza mental, además de un mejor desarrollo cerebral por medio del ácido fólico.
 Protección contra enfermedades: La alimentación es un factor muy importante para el sistema inmunológico. Existe una relación directa entre ambos, ya que si ésta es inadecuada o insuficiente se produce una caída de las defensas, y por el contrario, si es equilibrada y completa, ayuda a mantenerlas en forma o incluso las fortalece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario