martes, 3 de noviembre de 2015

Lebasi vs Suplementos



Hoy en día, una gran parte de jóvenes, que practica algún deporte, o peor aún, incluso algunos que no realizan una actividad física adecuada, recurren a los suplementos nutritivos a base de proteínas, como una cosa milagrosa, para el desarrollo de la masa muscular, a veces simplemente por estética. La realidad es que, la toma de estos tipos de suplementos es una decisión de responsabilidad.
En cambio Lebasi es considerado un alimento que nos nutrirá y conseguirá el aumento muscular por medio de sus aminoácidos ramificados como la Valina, aminoácido esencial para lograr este objetivo. Además de contribuir en la regeneración de tejidos y creación de energía para desarrollar la actividad.
Lebasi proporciona mayor energía y promueve la producción de masa muscular de manera natural, además las vitaminas C, E y el Selenio preservan la elasticidad de los tejidos y combaten los radicales libres provocados por el ejercicio. La Ornitina y la arginina estimulan la producción de la hormona del crecimiento, lo que ayuda a transformar la grasa en masa muscular y estimula el sistema inmunológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario