martes, 26 de abril de 2016

Lebasi y la Fibromialgia


Para comenzar podemos decir que no existe enfermedad, sino tan solo un cuerpo intoxicado el cual se manifiesta de muchas formas, y a esas formas se les llaman enfermedades.

Lebasi es un alimento funcional, lo que significa que además de nutrir tiene propiedades benéficas sobre tu organismo, garantizando así una nutrición adecuada en pacientes con fibromialgia. Lebasi contiene los siguieres macronutrientes y los beneficios que encontraran las personas con fibromialgia:

Magnesio: Mineral relacionado con la actividad celular, la función nerviosa y muscular. Los pacientes se benefician de los suplementos de magnesio para la función normal del músculo y la relajación, las capacidades anti estrés, disminuir la fatiga y aumentar la tolerancia del dolor.

Calcio: Trabaja de la mano con el magnesio para el músculo y la función nerviosa.

Fósforo: Los bajos niveles pueden manifestarse como insomnio, pérdida de apetito y trastornos del sistema nervioso central. En los niveles adecuados, las ayudas de fósforo en la oxidación de carbohidratos producen mayores niveles de energía para los pacientes con fibromialgia.

Potasio: Esencial para la función muscular normal en todo el cuerpo, así como la transmisión de los impulsos nerviosos.

Vitamina A: La mejor fuente es mediante el consumo de beta caroteno. Nuestros cuerpos convierten beta caroteno en vitamina A que resulta en el mantenimiento y reparación del tejido muscular.

Vitamina C: Un poderoso antioxidante y es la vitamina anti estrés.

Vitamina E: La más beneficiosa de todas las vitaminas para la relajación, tiene propiedades antioxidantes muy fuertes. Los pacientes con fibromialgia y fatiga también se benefician de su capacidad para normalizar la función cognitiva y lo ayuda en controlar el estrés.


Vitamina B1: También conocida como tiamina, es uno de los 12 elementos esenciales que componen lo que se conoce como el Complejo B. La tiamina trabaja en estrecha colaboración con otras vitaminas B para ayudar en la utilización de proteínas y grasas, así, ayuda al corazón a mantenerse saludable. La tiamina también participa en algunas reacciones metabólicas claves que ocurren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario