martes, 14 de junio de 2016

Quístes y Lebasi


Quiste es una cavidad llena de líquido ya sea en ovarios, estómago o intestino. En la mayoría de los casos, un quiste no causa daño y desaparece espontáneamente. La mayoría de las mujeres tiene alguno de éstos alguna vez en la vida. Rara vez los quistes son cancerosos entre las mujeres menores de 50 años. Los quistes a veces duelen, pero no siempre. Con frecuencia, una mujer descubre que tiene un quiste cuando se le hace un examen pélvico.

Lebasi es un producto 100% natural sin conservadores, colorantes o aditivos y lo más importante libre de hormonas ya que se ha visto que el elevado consumo de hormonas y aditivos, es probablemente el causante de este padecimiento. Lebasi contiene vitaminas, minerales y aminoácidos que entran a nivel celular de tal forma que evita la malformación de las células, a la vez de tejidos, como lo es el caso de los quistes.

Agregar Lebasi a tu nuevo hábito alimenticio es una gran manera para poner en marcha un plan para aligerar los quistes, hierro, ácido fólico, vitamina b12 son ingredientes clave en el proceso puesto que hay una perdida elevada de estos nutrimentos y al no contener grasa evita el aumento de peso y sólo 28.3 kcal por cucharada, proporciona más de 41 nutrientes de los 46, que el cuerpo necesita día con día.



Tu cuerpo pierde vitaminas clave durante este proceso. El consumo extra de vitaminas puede contribuir a reponer lo que has perdido durante el ciclo, a disminuir los síntomas y a que te sientas mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario