martes, 12 de julio de 2016

Lebasi y la Tendinitis


Es la inflamación, irritación e hinchazón de un tendón, la estructura fibrosa que une el músculo con el hueso. En muchos casos, también se presenta tendinosis (degeneración del tendón).

La tendinitis puede ocurrir como resultado de una lesión, de sobrecarga o de la edad a medida que el tendón pierde elasticidad. También se puede observar en personas con enfermedades en todo el cuerpo (sistémicas), como la artritis reumatoide o la diabetes.
Lebasi es un regenerador celular que ayudará a dar salud a los tendones, tiene nutrientes específicos que ayudan de la siguiente forma:

Calcio: Tanto los tendones como los cartílagos están compuestos de calcio. El calcio se utiliza para el crecimiento celular y mantener el tejido conjuntivo sano. Cuando los tendones y cartílago se dañan, puede ser necesario más calcio para sanar y reparar.

Magnesio: El magnesio trabaja conjuntamente con el calcio y la vitamina D para construir y restaurar tendones y cartílagos sanos. Las funciones del magnesio son mantener la masa muscular normal y la actividad del nervio y un sistema inmunológico saludable. Adicionalmente, el magnesio está implicado en la síntesis de proteínas, lo que forma el tejido conectivo. La producción de tejidos y hueso depende de las concentraciones extracelulares de magnesio.

Vitamina C: La función principal de la vitamina C es ayudar a producir colágeno. El colágeno compone el cartílago y es esencial para la formación de éste. El colágeno ayuda a desarrollar el marco para el tejido conectivo, que incluye los huesos, vasos sanguíneos, ligamentos, tendones, cartílago y la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario