martes, 26 de mayo de 2015

Lebasi durante el embarazo


Este suero fresco sólo es deshidratado, dándote la seguridad de que se conservan sus nutrientes. Este alimento posee proteínas de la mayor calidad ya que contienen todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo requiere, además cuenta con un valor biológico superior, lo que significa que son más fáciles de asimilar por nuestro organismo.

Además de sus excelentes proteínas, Lebasi posee una rica variedad de vitaminas y minerales. La calidad del alimento proviene de la forma de alimentación de las vacas ya que se da de forma natural por medio del pasto regado por el agua del deshielo de los montes, esta agua contiene minerales y nutrientes que se ven reflejados en la composición del suero de leche.


Lebasi no contiene colorantes, conservadores o aditivos que puedan dañar tu salud o tener algún efecto secundario. Además es un alimento completo que ayuda a más de 10,000 funciones en el cuerpo y beneficios en todo tu organismo. Cumple con las más estrictas normas de calidad, producción y exportación; lo que garantiza su pureza, calidad nutrimental e integridad de cada uno de sus componentes.

¿Qué es Lebasi?


Lebasi es un Alimento nutritivo natural de origen Suizo obtenido a partir de la elaboración de quesos. Conocido como Lactoserum Suizo, Lebasi es un Alimento funcional terapéutico o nutracéutico, que posee proteínas de mayor calidad, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo requiere. Además, cuenta con una biodisponibilidad, lo que significa que son más fáciles de asimilar por nuestro organismo.


Más que un simple Alimento, el Lactoserum Suizo es una fuente natural de factores nutrimentales que benefician la salud. Lebasi cumple con las más estrictas normas de calidad, de producción y de exportación, lo que garantiza su pureza, calidad nutrimental e integridad de cada uno de sus componentes.

miércoles, 20 de mayo de 2015

#YOTOMOLEBASI

Lebasi contiene 19 de los 20 aminoácidos que nuestro cuerpo requiere para su buen funcionamiento y la formación de sus propias proteínas, las cuales llevan a cabo distintas funciones, desde la formación de la piel, hasta la regeneración de tejidos en distintos órganos como el hígado.

¿Cómo me ayuda Lebasi?


El consumir Lebasi te ayudará a las pérdidas de nutrientes por el vómito, además de que es un excelente controlador de los cambios hormonales, disminuyendo el origen de los ascos y las ganas de vomitar. Licua Lebasi con frutas frescas que te ayudarán a dar un excelente sabor y un alto contenido de agua.

Los bronquios son dos tubos que se ramifican desde la tráquea y llevan aire a los pulmones. El trastorno bronquial más común es la bronquitis, una inflamación de los tubos. La bronquitis puede ser aguda o crónica.

Lebasi es un excelente alimento que ayuda a cuidar, curar y proteger todo nuestro sistema respiratorio, por medio de la elevación de sistema inmune y el aporte de antioxidantes protectoras de todas las células de los órganos que forman nuestro sistema respiratorio.

Antioxidantes: Los antioxidantes que se forman al consumir Lebasi, como el glutatión en los pulmones y las vitaminas C y E ayudan a mitigar el efecto de los contaminantes inhalados.

Estos antioxidantes residen en el revestimiento líquido protector de los pulmones y eliminan los radicales libres, que causan daño celular. Puesto que la vitamina C puede regenerar la vitamina E y el glutatión, su papel en los pulmones y bronquios es doblemente importante.

Vitamina B: Aquellos con niveles altos de vitamina B6, aminoácido metionina y folato en la sangre tienen menos posibilidades de contraer cáncer de pulmón.


La metionina ayuda a neutralizar sustancias nocivas, mientras que las vitaminas B y ácido fólico actúan para asegurar la salud del DNA. El riesgo de cáncer de pulmón se reduce en dos tercios en los que tienen altos niveles de estos tres nutrientes.

martes, 19 de mayo de 2015

Disacáridos Lebasi


Los azúcares naturales del Lactoserum proporcionan energía y beneficios gastrointestinales. La mayor parte de éstos se digieren en el intestino brindando energía, la otra parte, promueve una mayor eliminación de desechos y mejor asimilación de nutrientes; asimismo, favorece el crecimiento intestinal de bacterias benéficas como las Bífidus, que protegen al organismo de sustancias dañinas y ayudan a reducir los niveles de colesterol.

El Lactoserum Suizo se obtiene a partir de la elaboración de quesos en forma de residuo y se encuentra por naturaleza en forma líquida. Es aquí donde se concentran todos los nutrientes esenciales.

Gracias al proceso de deshidratación que involucra la aplicación de calor y presión, se separa el agua del resto de los componentes del suero, permitiendo que en forma de polvo pueda conservarse por mucho más tiempo, sin tener que agregar aditivos, conservadores o colorantes, y lo más importante, manteniendo intactos todos sus nutrientes. La mejor manera de conservar Lebasi una vez abierto el bote, es manteniéndolo en un lugar fresco y seco. No requiere refrigeración.

martes, 12 de mayo de 2015

Minerales Lebasi


Los minerales al igual que las vitaminas realizan distintas acciones en nuestro organismo, muchas de las cuales permiten el adecuado funcionamiento de órganos y sistemas.

Algunos participan en la formación de estructuras como músculos, huesos, dientes, además de evitar anemias y descalcificaciones. Se requiere el aporte constante de minerales, ya que se pierden importantes cantidades a través del sudor, la orina y las heces.

Lebasi es una fuente equilibrada de minerales de origen natural que aporta parte de las necesidades diarias de minerales a nuestro organismo.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Lebasi y la Artrosis


La artrosis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones y produce el desgaste del cartílago. Esta patología puede a producir incapacidad funcional, aunque es difícil que provoque un grado de invalidez que impida desempeñar las actividades cotidianas necesarias.

El dolor, la inflamación y desgaste en las articulaciones puede ser causado por la artrosis, la osteoartritis, lesiones por tensión repetitivas, por el desgaste y por otras lesiones. Este dolor puede ser debilitante para la salud y el bienestar y causar una molestia crónica. Las vitaminas y minerales de Lebasi ayudan a mejorar la salud ósea y de las articulaciones y a disminuir la inflamación provocada por trastornos autoinmunes y lesiones, para aliviar el dolor.

Vitamina C: Poderoso antioxidante que ayuda a prevenir la inflamación en las articulaciones. Disminuye la inflamación y el dolor crónico.

Vitamina A: Potente antioxidante importante para la piel, la vista y la salud ósea. El cuerpo usa la vitamina A de la dieta para la salud de los huesos, así como para el desarrollo y la salud de las articulaciones. También es eficaz para reducir la inflamación ayudando a reconstruir y reparar los cartílagos y los huesos dañados.

Vitamina E: Potente antioxidante. Las vitaminas antioxidantes ayudan a contrarrestar el daño a los huesos producido por los radicales libres y las toxinas. La vitamina E es necesaria para el crecimiento y la formación saludable de los cartílagos. Éstos forman una cubierta protectora sobre los huesos y es vital para el movimiento saludable de las articulaciones.


Vitamina B6: Trata y previene la osteoartritis y el dolor provocado por el desgaste en las articulaciones, ayudando a controlar el dolor y aumentando la flexibilidad en las articulaciones rígidas en los hombros, los codos, las muñecas y las rodillas.