miércoles, 6 de mayo de 2015

Lebasi y la Artrosis


La artrosis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones y produce el desgaste del cartílago. Esta patología puede a producir incapacidad funcional, aunque es difícil que provoque un grado de invalidez que impida desempeñar las actividades cotidianas necesarias.

El dolor, la inflamación y desgaste en las articulaciones puede ser causado por la artrosis, la osteoartritis, lesiones por tensión repetitivas, por el desgaste y por otras lesiones. Este dolor puede ser debilitante para la salud y el bienestar y causar una molestia crónica. Las vitaminas y minerales de Lebasi ayudan a mejorar la salud ósea y de las articulaciones y a disminuir la inflamación provocada por trastornos autoinmunes y lesiones, para aliviar el dolor.

Vitamina C: Poderoso antioxidante que ayuda a prevenir la inflamación en las articulaciones. Disminuye la inflamación y el dolor crónico.

Vitamina A: Potente antioxidante importante para la piel, la vista y la salud ósea. El cuerpo usa la vitamina A de la dieta para la salud de los huesos, así como para el desarrollo y la salud de las articulaciones. También es eficaz para reducir la inflamación ayudando a reconstruir y reparar los cartílagos y los huesos dañados.

Vitamina E: Potente antioxidante. Las vitaminas antioxidantes ayudan a contrarrestar el daño a los huesos producido por los radicales libres y las toxinas. La vitamina E es necesaria para el crecimiento y la formación saludable de los cartílagos. Éstos forman una cubierta protectora sobre los huesos y es vital para el movimiento saludable de las articulaciones.


Vitamina B6: Trata y previene la osteoartritis y el dolor provocado por el desgaste en las articulaciones, ayudando a controlar el dolor y aumentando la flexibilidad en las articulaciones rígidas en los hombros, los codos, las muñecas y las rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario