martes, 26 de mayo de 2015

Lebasi durante el embarazo


Este suero fresco sólo es deshidratado, dándote la seguridad de que se conservan sus nutrientes. Este alimento posee proteínas de la mayor calidad ya que contienen todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo requiere, además cuenta con un valor biológico superior, lo que significa que son más fáciles de asimilar por nuestro organismo.

Además de sus excelentes proteínas, Lebasi posee una rica variedad de vitaminas y minerales. La calidad del alimento proviene de la forma de alimentación de las vacas ya que se da de forma natural por medio del pasto regado por el agua del deshielo de los montes, esta agua contiene minerales y nutrientes que se ven reflejados en la composición del suero de leche.


Lebasi no contiene colorantes, conservadores o aditivos que puedan dañar tu salud o tener algún efecto secundario. Además es un alimento completo que ayuda a más de 10,000 funciones en el cuerpo y beneficios en todo tu organismo. Cumple con las más estrictas normas de calidad, producción y exportación; lo que garantiza su pureza, calidad nutrimental e integridad de cada uno de sus componentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario