miércoles, 10 de junio de 2015

Lebasi y la Psoriasis


Es una afección cutánea común que provoca irritación y enrojecimiento de la piel. La mayoría de las personas con psoriasis presentan parches gruesos de color plateado-blanco con piel roja y escamosa, llamados escamas.

Lebasi es una alimento 100% natural el cual no ha sufrido ningún proceso químico, los nutrientes que maneja provienen desde su origen. Algunos de sus nutrientes mejoran la respuesta inmunológica, evitando un ataque a nuestro propio sistema, ya que la psoriasis está catalogada como una enfermedad autoinmune.

La función de los nutrientes de Lebasi es:

Vitamina A: Uno de sus principales beneficios es un excelente cuidado de la piel.

Vitamina E: Poderoso antioxidante que mantiene humectada la piel evitando la aparición de las escamas, muy características en esta enfermedad.

Vitamina C: Al igual que la vitamina A, la vitamina C, por tratarse de otro antioxidante, es muy adecuada para mejorar los síntomas de esta enfermedad.

Ácido Fólico: El ácido fólico, o vitamina B9, es muy bueno para la salud de las células de la piel.

Selenio: Mineral es muy importante para la salud de la piel. Mantiene la elasticidad y previene los efectos negativos del paso del tiempo y la oxidación. Alimentos ricos en selenio serían: Los zapallos, la cebada, las uvas, el ajo, la avena, los melocotones, maíz, soja, pistachos, las nueces del Brasil, los espárragos o las espinacas.


Zinc: Mineral que ayuda a mantener la piel en buen estado, este mineral se ve disminuido en personas con psoriasis, lo que agudiza el padecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario