lunes, 1 de junio de 2015

¿Por que cambia el olor y sabor de Lebasi?


El sabor y el color que presenta el Lactoserum puede variar dependiendo de la temporada, ya que las vacas suizas se alimentan únicamente de pasto el cual llega a tener un mayor o menor porcentaje de humedad en el suelo, dependiendo de la temporada climática, además de que un incremento de la energía dietaría produce un aumento de la producción de leche y del porcentaje de proteína. Fuentes de energía que deriven de un cambio de hierbas, conducen a un mayor contenido variable de proteína en suero de leche.

La adición de minerales y nutrientes en la dieta de las vacas lecheras por medio del pasto consumido, características de suelo, método de alimentación, etapa de lactancia, condición corporal, raza, entre otros hacen que allá una pequeña variación en sus características organolépticas.


Nuestro producto al no sufrir manipulación química, conserva su color y su sabor de origen, lo cual lo podemos constatar cada vez que abrimos un bote de Lebasi, ya que cada uno tendrá un color y sabor un poco distinto, esa es nuestra garantía para saber que lo que estamos consumiendo es 100% natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario