martes, 29 de marzo de 2016

Diabetes y Lebasi Lactoserum


La diabetes generalmente es una enfermedad de por vida (crónica) en la cual hay niveles altos de azúcar en la sangre.

La insulina es una hormona producida por el páncreas para controlar el azúcar en la sangre. La diabetes puede ser causada por muy poca producción de insulina, resistencia a ésta o ambas.

Lebasi es un alimento natural con un gran aporte de vitaminas minerales y aminoácidos ramificados. Útil como soporte nutricio para el tratamiento de la diabetes. Sus proteínas bioactivas promueven un mejor funcionamiento celular y al carecer de azúcares, edulcorantes o saborizantes es ideal para el consumo de diabéticos.

Lebasi les otorgara una mejor respuesta insulinica, control de niveles de glucosa, mejoría en la salud física y mental y mejoría en el estado de ánimo ya que contiene triptófano que es el precursor de la serotonina que es la hormona de la felicidad, gracias a las siguientes vitaminas:

Vitamina A. Desempeña una función importante en la integridad de los epitelios al regular la expresión de varios genes relacionados con la síntesis de queratina, enzimas y proteínas de la que ayudarán al control y metabolismo de la glucosa. Además de elevar el sistema inmune.

Vitamina E. Es un potente antioxidante que participa en la estabilidad e integridad de las arterias produciendo mayor cantidad de colesterol bueno, ya que en los diabéticos es muy común la acumulación de colesterol malo y triglicéridos.

Vitamina B8 (Biotina) La administración de biotina disminuye la hiperglucemia en pacientes diabéticos. Ayuda a la formación de insulina de buena calidad y más sensible a la glucosa.

Vitamina B12. Le da calidad a la sangre de los diabéticos.


Vitamina B1. Ayuda al metabolismo de la glucosa, además de darle salud a tú corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario