martes, 29 de julio de 2014

Beneficio de Lebasi en el cabello y piel

Para conseguir un cutis radiante y libre de impurezas es imprescindible tener muy en cuenta qué alimentos ingerimos.

Al tomar Lebasi promueves el buen funcionamiento del sistema integumentario y aporta los nutrientes necesarios para el crecimiento de la piel y el cabello. Las vitaminas de los grupos A, E y B, la biotina y el ácido fólico contribuyen al crecimiento saludable del cabello y las células de la piel.

Las vitaminas, una dieta equilibrada, el ejercicio regular y los cuidados adecuados son elementos que contribuyen a la buena salud de la piel y el cabello. Muchas veces, las uñas y el cabello lucen opacos debido a que un organismo tóxico no está bien nutrido.

El cabello y la piel, junto con las uñas, conforman el sistema integumentario, que es el órgano humano más grande. Para producir células nuevas, este sistema necesita los nutrientes adecuados que Lebasi contiene.

Vitamina A: La vitamina A le da a la piel un aspecto joven y suave, permite que el cuero cabelludo produzca sebo dando como resultado un pelo grueso y brillante.

Complejo de vitamina B: Las vitaminas B son responsables de mantener el equilibrio de la piel y darle un brillo natural. Específicamente, la vitamina B biotina es responsable del crecimiento del cabello.

Niacina: La niacina es un tipo de vitamina B que ayuda al cuerpo en muchas áreas. Ayuda a mantener la piel sana.

Vitamina C: La vitamina C produce el colágeno en la piel y combate los radicales libres, ayuda al crecimiento del cabello al incrementar la circulación en el cuero cabelludo, también juega un papel importante en la integridad de tu sistema inmunológico y la curación de heridas.

Vitamina E: La vitamina E previene las manchas de la edad y puede aplicarse por vía tópica para curar las quemaduras solares y reducir la apariencia de cicatrices y arrugas. La vitamina E, como la vitamina C, mejora la circulación en el cuero cabelludo, haciendo que el pelo crezca más rápido.

Hierro: El hierro es un mineral que es necesario para la producción de células de todo tu cuerpo. Más de la mitad del hierro en el organismo se encuentra en la sangre, unido a las moléculas de oxígeno para llevarlo a través del sistema vascular. Una deficiencia de hierro puede ocurrir como resultado de un deterioro la absorción de nutrientes, enfermedades, deficiencias nutricionales o medicamentos. Una deficiencia puede conducir a una pérdida relativamente repentina de cabello.

Zinc: El zinc es un mineral que es esencial para la salud de tu sistema inmunológico, para el crecimiento, el desarrollo y para los sentidos del gusto y del olfato. Las características de una deficiencia de zinc son la alteración de la cicatrización y el crecimiento, incluidas las uñas y el cabello. Una deficiencia de zinc también puede conducir a la pérdida del cabello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario