jueves, 24 de julio de 2014

El Lactoserum ayuda a proporcionar la energía que se requiere para realizar las actividades diarias. Algunos de sus nutrientes apoyan a la reducción del cansancio, la tensión y el estrés.

El fósforo aumenta el vigor mientras que el selenio y el zinc promueven una mejor vida sexual. Algunos estudios señalan que los péptidos del Lactoserum poseen propiedades benéficas para el corazón.

Tirosina: Acción ahorradora de fenilalanina. Aminoácido que regula la función de la hormona tiroidea. Carne roja, pescado, pollo, huevo o Lactoserum Suizo LEBASI.
Serina: Vegetales, cereales integrales, leguminosos, semillas de sémola o Lactoserum Suizo LEBASI.

Fenilalanina: Carne roja, pescado, huevo, derivados lácteos, espárragos, garbanzos, lentejas, cacahuates, Soya o Lactoserum Suizo LEBASI.

Triptófano: Huevo, carne, pescado o Lactoserum Suizo LEBASI.
Fósforo: Contribuye en la formación de huesos, producción de energía para el organismo. Ayuda a formar material genético, membranas de las células y algunas enzimas. Carne, pescado, mariscos, leche, huevo, legumbre, cereales o Lactoserum Suizo LEBASI.

Selenio: Antioxidante, estimulante inmunológico, elasticidad de los tejidos. Carne, mariscos, pescados, leche o Lactoserum Suizo LEBASI.

Cinc: Constituyente de la insulina, síntesis de proteínas y ácidos nucleicos. Carne roja, mariscos o Lactoserum Suizo LEBASI.




No hay comentarios:

Publicar un comentario